Proyectos

Todo lo que está en esta página puede cambiar en cualquier momento, pero en principio se puede decir que es mi wishlist aunque los moldes no los tenga claro. El orden es el de llegada teórico, pero siempre se puede colar alguno, todo depende de qué personaje sea capaz de encuerpar primero.
Las fichas son retazos de lo que voy formando de sus historias, cuando tenga tiempo las haré más completas. Como podéis comprobar, soy terrible para los nombres, jaja.


  • 3º Demonio de Aislyn (Asier?) (no existe molde de estas características aun): Demonio joven entrenado desde pequeño para ser un soldado. Su misión es proteger al humano que sea su amo en ese momento y sobretodo obedecer absolutamente todas sus órdenes. Se especializa en la defensa cuerpo a cuerpo, aunque por su belleza también ha tenido otros tipos de usos. No es muy hablador, y al ser corpulento puede parecer temible, irascible o estúpido. No lo es, es muy amable, servil y educado, en realidad parece un perrito. Es inteligente, pero al estar entrenado para no pensar no suele demostrarlo. Es moreno con ojos azul oscuro. Es totalmente leal al amo que esté sirviendo, sintiendose feliz de morir por el en caso de ser necesario.

  • Elfa (MNF Karsh sleeping girl?): Es la heredera al trono de los elfos. De pequeña perdió la vista, por lo que todo el mundo la sobreproteje. Aun así no está mimada, es una chica muy dulce que esconde una gran fortaleza en su interior, aunque su entorno no lo sepa ver y crean que es muy débil. Tiene un gran dominio de la magia y una especie de sexto sentido que le hace presentir algunas cosas. Fue en uno de estos momentos que se dio cuenta de que tenía algo que hacer, aunque no entendía muy bien por que. Siguiendo su instinto esquivó a su guardia y realizó un hechizo prohibido, por el cual acabó también en este mundo. Sabe que tiene alguna razón para estar aquí, solo tiene que descubrir cual es.
  • Elfo (MNF Karsh boy?): Hermano gemelo de la Elfa invidente y uno de sus guardianes. Cuando se dieron cuenta de que ella había desaparecido todos enloquecieron de preocupación. El círculo de magos decidió realizar el hechizo prohibido para ir en busca de su heredera y pensaron que tenía más probabilidades de que funcionara si enviaban a sangre de su sangre en su búsqueda. El aceptó encantado la misión de traerla de vuelta y consiguió llegar a este mundo. Para su sorpresa al encontrarla ella no quería volver porque estaba segura de que tenía algo que hacer aquí, así que decidió protegerla mientras tanto. Desconfía de humanos y demonios, ya que los elfos llevan muchísimo tiempo apartados del resto del mundo (hasta Selene los creía extintos) y le parece insultante lo altos que son los demonios (tiene un "pequeño" trauma con su estatura).

  • Jack (chico Iplehouse?): Es un chico normal al que le gusta el deporte y la naturaleza. Vive en las afueras de una ciudad,en una zona residencial muy tranquila. Un día cuando salió a hacer footing como todas las mañanas, se encontró a Aislyn y Selene en medio de un descampado y claramente desorientadas. Las llevó a su casa y no tuvo más remedio que creer que realmente venían de otro mundo. Al vivir solo y en una casa grande decidió alojarlas temporalmente, pero como no tienen a donde ir no parece que se vayan a ir pronto. Cuando llegan los nuevos inquilinos de otro mundo sigue dejándolos estar en casa y va trabando amistad con ellos. Tiene una amistad muy especial con Elwyn que acaba derivando en algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario