miércoles, 27 de junio de 2012

Cabolo de Elwyn en casa!

Elwyn ya está aquiii!!!
La cartera acaba de traerme el paquetito y me he apresurado a desenvoverlo (ardua tarea ya que Aqua se ha encargado de que viniera suuuuper protegido), colocarle su peluca y unos ojos que le harán el apaño. Lo he plantado junto a Aislyn, su hermana mayor, y les he sacado un par de cutrefotos.


No he hecho fotos de la llegada porque abrir una cabeza no me parece lo suficientemente interesante, pero al menos si tiene fotos sin maquillar. Me gusta mucho el tono de resina porque se parece al de su hermana, pero no esperaba que fuera taaaan clarito! Se supone que es normal skin, pero es casi tan blanco como Selene, solo que con un subtono rosita que me encanta. En la foto no se nota porque Aislyn está blusheada y las pequitas hacen que no parezca un zombie, pero el color es muy parecido, solo que ella ya ha perdido el rosa cerdito con el paso del tiempo.

jueves, 21 de junio de 2012

Se vende: LeekeWorld Project Doll Little Bird / Bird body NS

Hola!!
Ya ha llegado la cabeza de Elwyn a casa de la organizadora del pedido sin receta de aduanas ni nada, y pronto lo tendré en mis manos!! weee!!!

Con el han llegado varias cabezas más y una pequeña patita que no tiene dueño aún, así que si alguien está interesado no tiene más que avisar.



Vendo ésta muñeca limitada del evento de primavera de Leeke. Está completamente nueva, sólo ha sido desempacada para sacarle las fotos de muestra. Es normal skin, viene con cuerpo de fantasía de patito/pajarito (pelvis con alitas y colita y patitas palmeadas en color blanco).


Precio: $350 más gastos de envío. Acepto layaway de un mes como máximo (50% de reserva no reembolsable si el comprador decide echarse para atrás). Pagos por transferencia bancaria o por PayPal (el comprador debe cubrir los cargos por transferencia).


sábado, 9 de junio de 2012

Pequeña sala de estudio

Hola!
Esta vez subo en primicia unas fotos que le he hecho a Aislyn para cambiarles la foto del perfil (que ya era hora!). Estreno el diorama que le compré pensando en que queda genial como la sala de estudio. Pasa mucho tiempo en ella leyendo libros, tanto novelas como científicos, e intentando averiguar una forma de volver a su mundo, jeje.
Hay chorrocientas fotos, pero como es mi blog personal, pongo lo que me da la gana, atenerse a las consecuencias :p 




sábado, 2 de junio de 2012

Party night

Hola!
Subo una galería de Lilith esta vez.
Está estrenando diorama y tacones *________*

Casi me da algo porque cuando le que quitado los leggins para ponerle el vestido, me he dado cuenta de que le había desteñido  Menos mal que se ha ido con esponjita mágica, porque lijar a un tan no me hace ninguna gracia... Lo malo, se ha llevado parte del blushing junto con el desteñido, así que por eso las rodillas parecen un poco desolladas xD Bueno, tenía que rehacerle el blushing igualmente, así que da igual...

Pues no doy la tabarra más y os dejo las fotos de Lilith camino de una noche de juerga!