lunes, 10 de septiembre de 2012

[Foto-historia] Busy

Wolaa!! Que de tiempo!! Jajaja. 
He de confesar que he tardado tanto porque perdí la contraseña y no podía entrar, entre otras cosas (que la flojera sigue siendo un factor influyente, para que nos vamos a engañar :P)

Me alegro de poder decir que todos los proyectos carpinteros que tenía para el verano están completos!!
Lamentablemente creo que es el único proyecto que se ha completado, jaja. 
El proyecto de el busto para el cabolo de Elwyn está en stand by y de maquillaje sólo he hecho una pequeña modificación al de Aislyn, que no me gustaba como tenía los labios porque le daba un aspecto demasiado sonriente.

Para compensar un poco dejo por aquí la primera foto historia que hago! (Hay una especie de foto historia de Selene, pero no cuenta porque es fuera del personaje. Es una especie de tutorial de bañarse xD)
Las protas son Aislyn y Lilith, aunque esta última no salga en las fotos. Es una simple escusa para enseñar el escritorio terminado y los cachivaches que he hecho para que no se vea vacío. 
Espero que os guste!




Lilith: Ya he vuelto~~! Aislyn, deja los papeles esos y ven a ver esto, tengo una cámara de fotos! Tienes que reconocer que este mundo tiene algunas cosas muy interesantes...

Aislyn: ??? Camara de fotos? Seguro que es muy divertido pero ahora no puedo, ve a jugar con Selene.


Lilith: Oh vamos, que esta vez no es ninguna tontería! Es un objeto muy útil y solo tienes que estarte quieta para ver como funciona, hazme caso!

Aislyn:... sigh. Estas desconcentrándome con el chasquido de la máquina esa rara. Lilith de verdad que ahora no puedo, lo siento...




Lilith: ¿Pero si ya estás desconcentrada entonces qué más te da? Venga va, tu sólo mírame y estate quieta.

Aislyn:.... sigh. Vale. Siempre te las apañas para hacer lo que te da la gana...
Lilith: :P Si solo tienes que estarte quieta unos segundos...
Aislyn: .... estoy quieta....
Lilith: pero sonrie!
Aislyn: .... :)....
Lilith: estas horrible con las gafas, quitatelas anda.



Aislyn:... vaale, ya está. ¿Mejor así?

Lilith: mmmh, ¿pero donde has metido la cabeza hoy? menudos pelos llevas, peinate un poco.



Aislyn: ¬¬ ¿no decías que sólo me tenía que estar quieta? Estoy (estaba ¬¬) estudiando, los pelos son lo de menos mientras esté cómoda.

Lilith: bueno, pero luego no te quejes si sale mal...
Aislyn: mientras el cacharro ese no explote... Por cierto, ¿de dónde lo has sacado? Tiene pinta de caro...
Lilith: Oh, me lo ha regalado un señor muy majo ^^
Aislyn: creo que no quiero saber nada más...



 Aislyn: venga, ya he jugado contigo un rato. Ahora déjame volver con esto que tenía una idea justo cuando me interrumpiste.

Lilith: ¿sigues intentando llevarnos de nuevo a nuestro mundo?


Aislyn: Por supuesto! Conseguiré que volvamos, ya lo verás. No pienso dejar a mi hermano solo... ¿tu no quieres volver?

Lilith: mmh... supongo que si. De momento aún me quedan muchas cosas que descubrir en este mundo tan extraño, así que no tengo prisa.


Lilith: De todas formas soy tu demonio, seguiré todas tus órdenes ^^

Aislyn: ¬¬ Me da a mi que tu sólo me obedeces cuando te conviene... Anda, llama a los demás y vamos a merendar, que ahora me resulta imposible concentrarme. Y cuéntame para que sirve la cámara de fotos, que de momento solo sé que hace un ruidito muy extraño... ¿quieres manzana?
Lilith: jajaja, vale!! ^^


Fin!

Dejo una última foto para que se vea el escritorio, que bien que nos lo hemos currado mi padre y yo como para que no se vea xD. También para que se vea el vestido, que reconozco que no está nada currado (hecho en media hora o menos?) pero oye, para algo nuevo que le hago... Que poquita ropa tienen mis niñas, las pobres...




Pues eso es todo! Muchas gracias por leer, besos y hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. Jope, qué manitas más apañadas que tienes, joia! *___* El vestido me encanta (te pego como digas que está mal >.> porque al menos lo que es en las fotos sale genial) y el escritorio... en fin, qué te voy a decir!! Yo siempre echo de menos precisamente eso, tener muebles para los MSD T___T os ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asias guapa!

      No, la verdad es que el vestido me ha quedado muy bien sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que le dediqué, me quedó mu apañao por mucho que quede feo que lo diga yo misma :P

      Pff, pues yo me he juntado este verano con unos cuantos muebles y no se donde meterlos todos! xD Tengo el escritorio antiguo que enseñé en el post anterior, el escritorio nuevo con su silla que he posteado aqui, un sofá y una especie de cómoda muy bonita que ya enseñaré porque no veas lo que ha costado restaurarla.
      Son la mayoría joyeros de los chinos que me han ido regalando, si buscas seguramente acabes encontrandoles algo y encima a buen precio (la cajonera que lleva este escritorio me costó 75 céntimos en un chino, aunque estaba sin barnizar ni nada, pero mejor porque así la pude barnizar bien del color que necesitaba).

      Eliminar
    2. Jope!! todo el mundo encuentra cosas apañadas en los chinos y yo nada de nada T___T xD los chinos de aquí son unos sosos! T.T xD
      Y sí, mejor sin barnizar y tú ya le das el que más te tuste :D

      Jurs, TwT algún día aprenderé a coser... qué envidia me das! xD ñaslgjñl ahora me da más verguenza aún darte la minuarria que he hecho T//T pero lo he hecho con todo mi empeño, que conste! ;/0/; xD

      Eliminar
    3. Pero que verguenza ni que leches! Con la ilusión que me hace a mi que me tengas que dar una sorpresita! No te creas que se me olvida eh, lo que pasa es que se que ahora no es momento de meter presión, pero tengo muchas ganas de ver que me haces jajaja.
      Me va a encantar sea lo que sea, tu no te apures <3

      Eliminar
  2. Son una pasada los muebles, me encantan. Y el vestido está fenomenal, le qued amuy bien aunque esté hecho en media hora UXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A la silla tuvimos que alargarle las patas para que quedara bien en escala y la verdad es que la liamos un poco para que no quedara coja ni se notara el corte, me alegro de que te guste el resultado >///<

      Eliminar
  3. Me encanta el escritorio *o* y el vestido me gusta también, le queda muy bien *___* Te sigo el blog! ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hace ilusión que quieras seguirme, tengo muy poquita gente y saber que no escribo para mi sola como las locas se agradece xD
      Te sigo yo también!

      Eliminar
  4. Bueno, que digo yo que... cuándo os pasáis tu padre y tú por mi casa para hacerme muebles y ropa a los muñecos? xDDD
    Me uno al grupo de los "chinos sosos". Por mi barrio no hay nada así servible D: Malditos!
    Pero vamos, os ha quedado de lujo y el color que le habéis dado a la madera me encanta. Transmite mucha calidez ^^
    Si esta es tu primera fotohistoria oficial, estoy deseando ver las siguientes! Tienes mucha madera (chiste fácil ^^U)! Las poses te han quedado muy naturales y todos los detallitos de encima del escritorio hacen que Aislyn parezca muy real :3
    Muchas veces la clave de la ropa es la tela que se utilice (también la mano de obra pero la tela marca la diferencia. No es lo mismo coser unos pantalones con tela vaquera de persona que otra tela que se asemeje pero sea más fina y con más caída). Así que... chapó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo voy encantada si me dejas sobetear a tus chicos! (uy, que mal suena eso... xDDD)Lo de los chinos es questión de suerte y no dejar de mirar nunca, algun día sonará la flauta. Aunque es verdad que para SD suelo ver muy poquitas cosas... :/
      Me alegro de que te guste la ph, a ver si poco a poco me voy soltando y hago más, que tengo gran parte de las historias de mis quecos en la cabeza pero no suelto prenda, jaja.
      Con lo de la tela tienes toda la razón, sobretodo en este caso que si no fuera por el tipo de tela el vestido no tendría nada.
      Muchas gracias por el comentario guapa!

      Eliminar