jueves, 12 de julio de 2012

Sorteo de Randt's house

Hola! 
Hace unos días Randt anunció que iba a hacer un sorteo para celebrar que había llegado a los doscientos post en su blog (enhorabuena!) pero no me di cuenta hasta ayer de que ya está abierto, así que me uno!

                                


El premio consiste en un dibujo de uno de tus quecos hecho por ella y un mini-set de complementos random.
El sorteo finaliza el 21 de julio, así que entrad en su BLOG para más información y apuntaros, no seáis vagos!


A mi la verdad es que me hace ilusión lo del dibujo, nunca han dibujado uno de mis kekos, a parte de mis intentos frustrados, así que me gustaría ver cómo queda. También me da curiosidad que serán los complementos, no tengo ni idea de que pueden ser y me gustan las sorpresas ^^

Cambiando de tema, al final no me pude esperar y he maquillado a Elwyn! Soy incapaz de tener un keko al que nunca he visto con cara rodando por ahí, así que aunque no tengo su cuerpo ni intención de traerlo todavía, su cara ya la tiene. He de decir que lo encuentro guapísimo y que realmente no entiendo porque este molde se vende tan poco, yo me embobo mirándolo. 

Por hoy os dejo con las ganas y ya subiré fotos otro día, prefiero dejar esta entrada para el sorteo y no desviarme mucho del tema.

Gracias por leer! 
PD:  apuntarse al sorteo!!

1 comentario:

  1. ¡Fotos! ¡Fotos de Elwyn! No nos dejes ahora con la intríngulis! xD

    PD: y gracias por participar~ :D

    ResponderEliminar