jueves, 21 de junio de 2012

Se vende: LeekeWorld Project Doll Little Bird / Bird body NS

Hola!!
Ya ha llegado la cabeza de Elwyn a casa de la organizadora del pedido sin receta de aduanas ni nada, y pronto lo tendré en mis manos!! weee!!!

Con el han llegado varias cabezas más y una pequeña patita que no tiene dueño aún, así que si alguien está interesado no tiene más que avisar.



Vendo ésta muñeca limitada del evento de primavera de Leeke. Está completamente nueva, sólo ha sido desempacada para sacarle las fotos de muestra. Es normal skin, viene con cuerpo de fantasía de patito/pajarito (pelvis con alitas y colita y patitas palmeadas en color blanco).


Precio: $350 más gastos de envío. Acepto layaway de un mes como máximo (50% de reserva no reembolsable si el comprador decide echarse para atrás). Pagos por transferencia bancaria o por PayPal (el comprador debe cubrir los cargos por transferencia).





También tengo ya la peluca de Elwyn (que se la probé a Aislyn y está monísima, ya subiré fotos porque la usé para hacerle una comparación con Lilith y no tener que ponerla calva) y los ojos que usaré mientras me decido a pedir los que creo que serán los suyos (a veces dudo si pillarme los green hazel o los light brown de HGC) son unos acrílicos que compré al inicio de los tiempos para Aislyn y que no llegó a usar.

Tengo muchas ganas de que llegue ya y de tener tiempo de maquillarlo y probarle sus cosas, aunque me da mucha pena que vaya a estar un tiempo siendo una cabeza rodante, pero que le vamos a hacer...

Espero que la próxima entrada que haga sea para enseñaros fotos de la cabeza rodante!
Gracias por leer!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario