miércoles, 27 de junio de 2012

Cabolo de Elwyn en casa!

Elwyn ya está aquiii!!!
La cartera acaba de traerme el paquetito y me he apresurado a desenvoverlo (ardua tarea ya que Aqua se ha encargado de que viniera suuuuper protegido), colocarle su peluca y unos ojos que le harán el apaño. Lo he plantado junto a Aislyn, su hermana mayor, y les he sacado un par de cutrefotos.


No he hecho fotos de la llegada porque abrir una cabeza no me parece lo suficientemente interesante, pero al menos si tiene fotos sin maquillar. Me gusta mucho el tono de resina porque se parece al de su hermana, pero no esperaba que fuera taaaan clarito! Se supone que es normal skin, pero es casi tan blanco como Selene, solo que con un subtono rosita que me encanta. En la foto no se nota porque Aislyn está blusheada y las pequitas hacen que no parezca un zombie, pero el color es muy parecido, solo que ella ya ha perdido el rosa cerdito con el paso del tiempo.





Se que físicamente no se parecen en nada, pero me da igual xD Son hermanos, no gemelos, y comparados con el resto de la tropa (contando a los proyectos) ambos son cabezones y de ojos grandes, con eso me vale, jaja. Se parecen en el tono de piel y pelo, algo es algo.

Me ha llamado mucho la atención el certificado de autenticidad. Sin dudas es el más bonito de los cuatro. Me encanta el sobre tan negro y el certificado está impreso en un papel con texturas de flores, hojitas y semillitas muy mono. Además, está escrito con boli rosa de purpurina xD Es muy bonito y elegante, una chorrada pero me ha gustado, jeje.



 Tengo muuuchas ganas de ver que hago con el, se que le quiero poner algunas pecas (no tantas como a Aislyn) y que sea un maquillaje natural, un poco dulce pero que se note que es un chico.  A ver como me las paño.

Recuerdo que la patita de Leeke sigue disponible!! Si alguien está interesado que comente.

Muchas gracias por leer!

2 comentarios:

  1. xDDD Yo me sentí abriendo el paquete como cuando te envuelven el regalo una y otra vez en papel de periódico. Aquello no tenía fin, haha.
    Eh! Pues yo si les veo parecido. No sé... la forma de la cara en sí e incluso la expresión desde la nariz hasta la barbilla *0*
    Yo nunca he sido demasiado de tener hermanos entre mis kekos (más que nada porque casi todos mis personajes de rol eran hijos únicos. Hace poco que les fui cambiando eso), pero es algo que me llama mucho la atención y me gusta ^^
    Seguro que le dejas todo guapete al brother ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya ves! Que complicado fue sacarlo de ahí. Además, yo tengo la estúpida manía de no romper el papel ¬¬ Cuando me di cuenta me sentí to tonta, a ver para que quiero yo un papel marrón feo sin romper!

      Si, yo también creo que se parecen un poco en la forma de la cara y la nariz, pero el es más masculino.

      Aislyn siempre tubo un hermano, porque como la Bee-a no la venden sola, para mí el Too que vino con ella siempre fue su hermano, pero no tenía intención de enresinar a ese personaje. Cuando vi el wien se alinearon los astros y me di cuenta de que podía usar al hermano para crearme el personaje gay que hace tiempo quería y no sabía como meter. Al mes siguiente hicieron el evento del descuento en las cabezas, y luego lo descatalogaron. Creo que si que fue un poco cosa del destino xD
      En proyecto tengo un par de gemelos que como fairyland siga con esos precios y el pais tal y como está, no me los podré traer hasta que me jubile. Si consigo trabajo, claro xD

      Tengo curiosidad por saber como customizas a tu cabolo, no se nada de lo que tienes pensado para el y me encantan las historias que haces para tus personajes.

      Eliminar